María Gabriela Chávez arremetió contra Rafael Ramírez

María Gabriela Chávez arremetió contra el exministro de Petróleo y expresidente Pdvsa, Rafael Ramírez, luego de que expresara su apoyo a la crítica del video publicado por Rafael Lacava.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La polémica surgió tras el material que subió el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, como homenaje al futbolista, Diego Armando Maradona.

Ahora es noticia: «Es una falta de respeto a la memoria de mi padre»: María Gabriela Chávez se molestó por video de Lacava

En el video se muestra a Lacava, Nicolás Maduro, Chávez y Maradona. Además, se ve al fallecido presidente y al futbolista vestidos como superhéroes descendiendo del cielo, con alas para disputar un partido de fútbol.

Posterior a esto, el exministro de Petróleo apoyó a la hija de Chávez tras rechazar el video del gobernador de Carabobo.

“Cuenta con todo mi apoyo en la defensa de la memoria y obra del comandante Chávez, a nosotros nos han perseguido y exiliado por hacerlo, pero él vive en su ejemplo y obra revolucionaria, siempre al lado del pueblo. No pueden convertir su imagen en una grotesca mercancía”, escribió el exministro en Twitter.

Tras esto, la hija del difunto presidente, María Gabriela Chávez, arremetió contra Rafael Ramírez y le dijo: “No quiero, ni necesito el apoyo de un delincuente como usted”.

“De mi opinión, como hija no se guinde para sus proyectos personales. ¿Defender la memoria de Chávez, usted? Jajaja, por favor!!!”, agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver