María Corina Machado: «Yo no voy a parar de luchar nunca»

María Corina Machado envió un mensaje al país luego de la captura de Henry Alviárez, coordinador nacional de Vente Venezuela, y Dignora Hernández, secretaria política nacional del mismo partido. Esto además de las órdenes de aprehensión que dictó el Ministerio Público contra varios miembros de su equipo.

Foto: María Corina Machado
Foto: María Corina Machado

A pocos días de que venza el plazo para la inscripción de candidatos para las elecciones presidenciales, la aspirante de la oposición, que sigue inhabilitada, habló acerca de la arremetida gubernamental contra varios de los integrantes de su comando de campaña.

«Yo no voy a parar de luchar nunca. Y pueden los venezolanos estar seguros de que jamás los voy a abandonar». Así lo comentó ante los medios de comunicación.

Machado también condenó la captura de Alviárez y Hernández, además de las órdenes de aprehensión que libraron contra varios miembros de su equipo de trabajo.

«Nosotros no podemos normalizar la represión. Algo como esto no había ocurrido antes. Esto no es un proceso electoral. Esto es la infamia tratando de cerrar el proceso electoral», comentó.

Mensaje de María Corina Machado al país

En este sentido, añadió: «Nadie es sustituible, pero si el régimen cree que con estas acciones me van a aislar y me van a dejar sola, ténganlo bien claro: nuestro equipo es Venezuela, y todos los venezolanos están aquí con más razones para seguir luchando».

La opositora explicó que las amenazas han sido constantes y que pueden aumentar en los próximos días. «El régimen sabe perfectamente en qué andamos nosotros, nos siguen paso a paso, interceptan todas nuestras conversaciones o correos electrónicos, nos trancan carreteras».

Añadió que desde su equipo están organizando a un país para lograr una ruta electoral en la que asegura van a derrotar a Nicolás Maduro.

La opositora también dedicó unas palabras a la comunidad internacional, a la que pidió acciones contra las autoridades venezolanas. «¿Qué va a hacer la comunidad internacional? De la comunidad internacional esperamos mucho más que buenos deseos, porque lo que está pasando aquí es real, gente de carne y hueso, familias que están en la zozobra», afirmó.

El Ministerio Público de Nicolás Maduro ordenó este martes la detención de Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mottola y Magaly Meda.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer