María Corina Machado y Manuel Rosales se reunirán este viernes

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se reunirán este 19 de abril como parte de las conversaciones que buscan lograr un candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales.

María Corina Machado y Manuel Rosales
Foto: Composición Noticias Todos Ahora.

Delsa Solórzano, vocera de la Plataforma Unitaria Democrática, dio algunos detalles de cómo avanza la decisión que tomarán los distintos partidos políticos.

La defensora de derechos humanos dijo que no es cierto que no están de acuerdo o han actuado con tiempo, porque el año pasado hicieron las elecciones primarias para definir quién los representaría.

«Lamentablemente el régimen no ha permitido que avancemos en la postulación de la persona que definitivamente sustituiría a María Corina en la candidatura. En virtud de la inconstitucional habilitación de la cual ella está siendo víctima. Lo intentamos con la profesora Corina Yoris, pero nunca abrieron el sistema», recordó acerca de las trabas que ha impuesto el Consejo Nacional Electoral.

Solórzano explicó que se mantienen en sesión permanente para definir al representante. Destacó también que siguen enfocados en la unidad para lograr un cambio político en el país.

«Unidad y voto, como lo hemos venido señalando», agregó.

La opositora dijo que estuvieron este jueves reunidos para encontrar la solución que se requiere con urgencia.

Luego, explicó: «La ansiada reunión, que tiene que darse con la presencia de María Corina Machado en el seno de la Plataforma Unitaria, y que evidentemente cuente con la asistencia del gobernador Manuel Rosales, será el día de mañana en horas de la tarde».

Pidió a la ciudadanía que busquen información veraz. «Hay muchos rumores, la mayoría de ellos ni siquiera son verdad», alertó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer