María Corina Machado: «Voten por Edmundo González»

 “Aquí ya no hay miedo, ya no hay dudas. Esta vaina la hicimos sin plata, a punta de convicción y organización”. Con esa frase y rodeada de una multitud en Coro, María Corina Machado continuó este miércoles su recorrido por el país, insistiendo en la participación masiva en las elecciones del 28 de julio.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.
María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

“Tenemos a Edmundo González. Es un hombre serio, honorable. Les agradezco su confianza. Apoyen y voten por Edmundo González el próximo 28 de julio. Tenemos fecha, tenemos organización en los comandos y comanditos, tenemos tarjeta y tenemos candidato”. Así lo dijo la líder opositora con el cartel de la tarjeta electoral del candidato presidencial.

María Corina Machado pide apoyo a Edmundo González

La dirigente aseguró que los venezolanos quieren una forma de hacer política donde la gente “cuente y se respete”, y donde los funcionarios y partidos electos estén al servicio de la sociedad.

“Ese día (28 de julio) también decretaremos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más”, sostuvo, al tiempo que insistió en reconocer que el país ha aprendido y por eso se ha levantado. “Levantamos este país, nos organizamos cívicamente para hacer unas primarias impecables donde el pueblo dio un mandato y decretó el cierre de un ciclo de destrucción, de dolor, de división y de odio”, agregó.

Además, María Corina señaló que todo lo que se ha construido hasta ahora se basa en la confianza y convocó a los presentes a pensar en el 29 de julio, cuando cada familia pueda reencontrarse y traer de vuelta a sus hijos.

Además de Coro, la opositora encabezó actividades en Tucacas, Yaracal, Mirimire, Maicillal, Tocópero, Cumarebo y La Vela. Este jueves, llegará al estado Zulia para continuar con su recorrido exigiendo elecciones libres y respaldo a Edmundo González.

Nota de prensa Vente Venezuela

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer