“Las acciones de las últimas horas desconocen la lucha que se ha dado”: María Corina Machado se pronuncia tras no poder inscribir a su candidata designada

La líder opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se dirigió al país este 26 de marzo tras no poder inscribir a su sustituta como candidata a las elecciones presidenciales y venciera el plazo del proceso.

Foto: María Corina Machado y Corina Yoris. @mariacorinamachado
Foto: María Corina Machado y Corina Yoris. @mariacorinamachado

“Hay muchas decepciones, mucha rabia, mucha indignación (…) las acciones de las últimas horas desconocen la lucha que se ha dado. Hay que asumirlo, solo así las decepciones se convierten en aprendizajes”, expresó Machado.

«El régimen está acostumbrado a las políticas de arreglos, de medianoche, de actuar a espaldas del país. Eso fue lo que sucedió anoche. Nosotros representamos la política clara, la transparente».

Ademas, la líder de Vente Venezuela calificó la inscripción de Manuel Rosales a espaldas de la Plataforma Unitaria como una «traición» que «decepciona a los venezolanos».

«El país tiene derecho a conocer toda la verdad de lo que ha ocurrido en las últimas horas», dijo durante una rueda de prensa convocada este martes.

De igual forma, Machado expresó que lo que advirtieron “durante muchos meses terminó ocurriendo. El régimen terminó escogiendo a sus adversarios”.

Ante esto, le preguntó durante la rueda de prensa “a la comunidad internacional. Si el régimen elige sus candidatos, ¿estos son elecciones?”.

También señaló que las intenciones del chavismo son claras: “No saben las presiones que hemos recibido. Las amenazas que yo recibí ayer”.

“El propósito era claro: arrodillarnos. Que no nos paráramos aquí hoy a decir esto. Seguimos. Dije que era hasta el final, y lo es. Y hasta el final son elecciones limpias y libres”, exclamó Maria Corina Machado durante la rueda de prensa.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer