María Corina Machado llama a venezolanos en el exterior a protestar para exigir elecciones libres

María Corina Machado

, quien aspira a la presidencia de la República, compartió este 2 de abril un mensaje a los venezolanos en el exterior para que marchen en las ciudades en las que residen. Esto con el fin de reclamar elecciones libres en Venezuela.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: Instagram María Corina Machado

En su cuenta en X, la opositora comentó: «Queridos venezolanos que están en el exterior, los venezolanos tenemos derecho a elecciones libres y limpias. No tenemos que conformarnos con nada menos de lo que tienen otras naciones democráticas y hemos avanzado muchísimo. Con las primarias le demostramos al mundo la fuerza que tenemos para demostrar este cambio».

Mensaje de María Corina Machado para llamar a protesta

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, quien está inhabilitada para ejercer cargos públicos por al menos 15 años, consideró necesario que el mundo escuche el reclamo de los venezolanos.

«Hemos logrado apoyos importantísimos y necesitamos seguir avanzando. Por eso te invito a que este sábado 6 de abril participes en la gran protesta mundial por elecciones limpias y libres en Venezuela contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro y en defensa de los derechos humanos», destacó.

Machado, luego de llamar a protesta, reiteró que no van a permitir que Maduro escoja al candidato que enfrentará, ya que es un derecho de los venezolanos.

«No te olvides a acudir a los consulados a inscribirte en el registro electoral y en caso de que tengas alguna denuncia o irregularidad que registrar lo hagas en la plataforma Mi voto cuenta». Así lo comentó.

Sus declaraciones se dan en un momento álgido en el país, ya que no lograron la inscripción de Corina Yoris. La filósofa había sido designada por la opositora como su representante en las elecciones del 28 de julio.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer