María Corina Machado insiste en la ruta electoral pero con un candidato elegido por la gente

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, insistió en que lucharán porque el Consejo Nacional Electoral acepte su candidatura o la de Corina Yoris.

Foto: María Corina Machado
Foto: María Corina Machado

Durante una rueda de prensa en la sede del partido que comanda, dijo: «Creer que esto se resuelve o se limita a una candidatura es no entender nada. Nosotros estamos dando una lucha existencial y espiritual y los venezolanos entendemos que esto se basa en la confianza. La confianza no se puede regalar aunque le pongas lacitos, se gana con la palabra, con la verdad, y de eso se trata, decirle a los venezolanos la verdad».

Luego, afirmó que hay dos opciones: el candidato lo elige la gente o Nicolás Maduro. «Vamos el 28 de julio para ganar o ya derrotados. No aceptamos la sumisión, exigimos que se respeten nuestros derechos y por eso mantenemos la candidata de la Unidad, si no permiten que yo me inscriba la candidata es Corina Yoris, pero tenemos hasta el 18 de julio».

«Tenemos seis compañeros presos y seis resguardados en una embajada. Todas nuestras sedes están siendo vigiladas permanentemente y también nuestros movimientos y ha habido amenazas a otros compañeros cercanos». Así lo comentó la política.

María Corina Machado habla de las elecciones

Además de esto, aseguró que al Gobierno de Maduro le gusta sembrar el terror a través de rumores y mensajes por todas las vías.

Sin embargo, comentó que sigue enfocada en la ruta electoral para lograr un cambio político en el país. «Vamos de la mano de Dios y cuando decimos que esta lucha es hasta el final significa que es el regreso de nuestros hijos a un país del que todos nos vamos a sentir profundamente orgullosos de ser venezolanos».

Machado dio estas declaraciones sobre las elecciones sin confirmar un respaldo a Manuel Rosales o a Edmundo González, los dos opositores que lograron inscribir su nombre para el venidero proceso electoral.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer