María Corina Machado informó que dio positivo para COVID-19

María Corina Machado, coordinadora del partido político Vente Venezuela, anunció que contrajo la COVID-19.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: William Anteliz. Todos Ahora
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: William Anteliz. Todos Ahora

Con un mensaje en Twitter, la dirigente política compartió la noticia con sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Ahora es noticia: Superbigote, la caricatura que muestra a Maduro luchar contra el «imperio»

«Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana», escribió en la red social.

Informó, asimismo, que ha tomado las previsiones para evitar contagiar a otras personas. También pidió a las personas a cuidarse para evitar contraer el virus.

La publicación tuvo más de 2.000 retuits y miles de comentarios en donde le desearon pronta mejoría a María Corina Machado.

«Dios mediante pronto estarás muy sana para seguir en la lucha por la libertad de Venezuela, cuenta conmigo fuerza y siempre para adelante , ese quebranto de salud no podrá detenerte», le dijo una usuaria. 

Otro de los comentarios que le dejaron fue: «Sra. María cuidarse mucho, pendiente del tratamiento médico y tome los guarapitos naturales que hacen mucho bien. Dios la bendiga y pronta sanidad, mucha fe y arriba el ánimo…»

También le indicaron en la publicación: «María Corina… cuídate mucho; acuérdate que te espera la dura tarea de gobernar y reconstruir a Venezuela, con la ayuda del presidente -Patriota de Colombia-. Saludos y un abrazo grande desde Colombia».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver