María Corina Machado llama a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje este 11 de abril para los jóvenes, haciéndoles un llamado a que se inscriban en el registro electoral. Esto a pocas semanas de las elecciones presidenciales, que se harán el 28 de julio.

María Corina Machado llamó a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral. Foto: Instagram María Corina Machado
María Corina Machado llamó a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral. Foto: Instagram María Corina Machado

Con un video publicado en su cuenta en X, la opositora dijo: «Chamo, les quedan 5 días para inscribirse en el registro electoral y hoy tienes tú la oportunidad de ser parte de esto, de que tu voz cuente».

Luego, la venezolana recordó cuando votó por primera vez y según contó le temblaban las piernas porque sentía un compromiso con la ciudadanía.

«Yo sentía que yo podía decir algo acerca del destino de mi país. Y también pienso la última vez que voté, el 22 de octubre, la emoción de ser parte de esa gesta histórica, porque tu sabes que voto cuenta y que al final estamos haciendo historia. Por eso yo te pido, te necesitamos, tú tienes que ser parte de esto, apúrate, chamo, inscríbete ya», agregó.

En otra publicación, Machado informó que este jueves estará en Yaracuy y hablará con todos los venezolanos que quieren un cambio en el país y han superado obstáculo tras obstáculo.

«No nos sacan de esta ruta electoral porque vamos a derrotar a este régimen. Vamos a juramentar a todos los comandos del estado Yaracuy y por eso nos encontramos en el barrio Alegría, en el callejón de la 31, a las 3 de la tarde. Este jueves 11, toda esa Venezuela», dijo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer