María Corina Machado fue recibida por una multitud en Cagua

Cerca de las 10 de la noche de este 20 de junio, María Corina Machado protagonizó en Cagua otro emotivo momento en medio de la campaña que lidera para promover el voto por Edmundo González Urrutia.

María Corina Machado en Cagua
María Corina Machado en Cagua

En las redes sociales publicaron videos y fotos en los que se vio a la coordinadora nacional de Vente Venezuela en una escena que se ha hecho frecuente. La opositora, con un suéter blanco, sentada en el techo de una camioneta mientras la gente la ovaciona y le envía mensajes de esperanza, con la intención de que ocurra un cambio en el país a partir del próximo 28 de julio.

Acompañada de flashes y banderas de Venezuela, la líder de la oposición iba avanzando encima del carro, mientras muchos le expresaban su admiración por la lucha que lleva desde hace meses.

El periodista Luis Gonzalo Pérez, quien la acompaña en su gira, subió un video a su cuenta en Instagram, un video en el que afirmó: «Esto no estaba en agenda, y Cagua en el estado Aragua sorprendió una vez más».

María Corina Machado en Cagua

Este tipo de hechos se han vuelto cotidianos en la etapa preelectoral en el país, en las que los actos de María Corina Machado han tenido un tinte de sencillez y emotividad, una fórmula perfecta para que se hagan virales en las redes sociales.

Además, sus visitas se han dado bajo un clima tenso en el país por las persecuciones en contra de activistas políticos y periodistas, lo que ha hecho que se vuelva más riesgosa cada una de las actividades que ha hecho para decirle a la gente que es importante que voten en las presidenciales, a pesar de las denuncias que han hecho por presuntas irregularidades en el proceso.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer