María Corina Machado expresó que «aún se puede sustituir al candidato»

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este domingo que aún se puede sustituir al candidato presidencial.

Foto: @MariaCorinaYA
Foto: @MariaCorinaYA

Ante esto pidió confianza a sus seguidores y afirmó que el cronograma presidencial estable que se puede sustituir al candidato presidencial hasta 10 días antes del proceso.

“No es verdad que ellos (chavismo) pueden hacer lo que les dé la gana e imponernos sus términos cambiando las reglas, violando la Constitución”.

“Las leyes son muy claras: tenemos hasta diez días antes del 28 de julio para sustituir al candidato, y la pelea es peleando. Ahora es cuando hay tiempo”, indicó en un video publicado en X.

Además, Machado aseguró a sus seguidores que nadie la desviará de la ruta para llegar a unas “elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris”.

María Corina sobre sustituir el candidato presidencial

Hace unas semanas, la líder de Vente Venezuela cedió la candidatura a la historiadora Yoris, a quien tampoco le permitieron inscribir su candidatura.

El domingo Machado, recordó en que el pasado 22 de octubre, cuando la oposición celebró unas primarias presidenciales en donde ella resultó la ganadora.

A su vez, añadió que los venezolanos expresaron su deseo de “cortar con una vieja política y a favor del cambio”. “Nos dimos un mandato y no vamos a permitir que lo traicionen”, añadió.

«No es verdad que ellos pueden hacer lo que les da la gana e imponernos sus términos violando las reglas», insistió Machado.

«Lo que han hecho es tan burdo, tan obsceno, que han hecho que hasta sus antiguos aliados hayan tenido que alzar la voz”.

“Maduro no puede escoger el candidato que lo va a enfrentar en la elección presidencial”, se refirió la líder a la condena expresada por los presidentes de Brasil y Colombia.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

  1. Que la sra grite y diga todo lo que le venga en gana, solo que ella no va asi hable con papa Dios. Ahora qre hacer creer que fue NicolasMaduro que no le dejo inscribir su candidato y muchos absorvidos por la ignorancia hasta lula y Petro que nada tienen que imponer en vzla xq ni son vnzlanos ni gobiernan en vzla tambien metieron la nariz dnd nadie les pidio opinion, vzla nunca se metio en sus campañas ni gobierno que no fuera para apoyarlos como buen latinoamericano. Resulta que Maria Corina la loca por el poder de vente vzla escogio equivocadamente y por malcriadez a una candidata cuando dependia del aval de UNT y la MUD que eran qnes tenian la clave para inscribirle su candidata, pero la loca fue por lana y salio trasquilada por Manuel Rosales y el tal Gonzalez Urrutia, que no le permitieron ínscribir a su candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer