María Corina Machado en Rubio: qué dijo la coordinadora nacional de Vente Venezuela

En una visita que realizó la coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado en exclusiva para Todos Ahora desde el municipio Junín en Táchira, habló sobre la designación de Nicolás Maduro de una comisión judicial en Venezuela, su opinión sobre el tema electoral y el momento en el que se encuentra actualmente el país.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: William Anteliz. Todos Ahora
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: William Anteliz. Todos Ahora

María Corina Machado visitó Rubio

Machado manifestó, que desde el partido Vente han hablado siempre muy claros, expresando que lo que el gobierno está planeando con el “proceso electoral” es una artimaña, donde solo busca quebrar y doblegar a la sociedad en una trampa que no son elecciones, sino asignaciones, para lavarse la cara Maduro ante el mundo y hacer creer que no hay un gobierno criminal.

Ahora es noticia: Eric Ondarroa: La Unidad no puede ser chantaje de un cogollo para imponer candidatos

“Los ciudadanos estamos muy claros y en Vente no estamos por cuotas ni por plata, sino por la libertad de nuestro país”.

¿En qué momento se encuentra el país?

Destacó que actualmente es el momento más oscuro de la historia venezolana, pero también, es un momento de prueba para todos. Confía plenamente en que la sociedad venezolana tiene la fuerza para sacudir todo aquello que ha pretendido confundir a la nación, “en Vente no caemos en cohabitación, sino en liberación” dijo.

¿Qué le dice María Corina Machado al venezolano que está indeciso entre participar o no en elecciones?

Manifestó que cada persona tiene la libertad de escoger su propia decisión. Sin embargo, cree firmemente en que el pueblo ha entendido muy bien a qué juega el gobierno, analizando quién es quién en este proceso llamado elecciones. Aseguró que no serán parte de ese teatro montado, quienes han querido acelerar la salida del gobierno y no darle legitimidad.

¿Qué opina de la designación de una comisión judicial en Venezuela?

Señaló Machado, que en Venezuela no hay justicia. Por esto expresó que es un usurpador anunciando más devastación e ilegalidad, sembrando terror en el ciudadano. Indicó que el Gobierno además de sembrar zozobra, también le ha temido a las concentraciones que la oposición tiene con el pueblo,

“En este municipio todo el mundo sabe que está infectado de guerrilla, corrupción, narcotráfico, y la gente solita llenó este lugar, a pie, en bicicleta, por sus propios medios, convocados a luchar, no a recibir migajas, sino a dar lo real que es la energía, la fuerza y la palabra del ciudadano. El régimen esto lo sabe, por ello, ellos también tienen miedo y por eso yo tengo tanta confianza” concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver