María Corina Machado: “En la transición yo voy a estar donde mejor sirva a Venezuela»

Desde el estado Zulia, María Corina Machado habló de la importancia del voto y de su papel en caso de que Edmundo González, candidato de la oposición, salga triunfador en las presidenciales. “En la transición yo voy a estar donde mejor sirva a Venezuela», dijo este viernes la coordinadora de Vente Venezuela.

María Corina Machado, candidata electa en las primarias opositoras
María Corina Machado envió un mensaje desde el Zulia. Foto: Vente Venezuela

En una rueda de prensa, la coordinadora de Vente Venezuela, afirmó: «Esa será una transición que respete el mandato del 22 de octubre, no una transición de cogollos”.

Durante los últimos meses, la opositora ha recorrido el país para compartir con la gente un llamado al cambio. Esto luego de la intensa crisis económica, política y social que ha afectado a los venezolanos.

Mensaje de María Corina Machado

Justamente por este escenario, Machado llamó a los ciudadanos a votar. “Todo el mundo tiene claro quién es Edmundo González Urrutia, es un hombre bueno, honorable, y reivindica el mandato del 22 de octubre».

También destacó: “Aquí hay una sola causa y un solo comando; el Comando Con Venezuela y una sola jefa de campaña que es Magali Meda. Mi saludo y reconocimiento a cada comando Con Venezuela en todo el país”.

Además de esto, afirmó: “Este proceso es indetenible, lo estamos viendo en las calles del país, lo vimos ayer en Maracaibo”.

Machado ha protagonizado multitudinarios actos en los que se ve el apoyo de la gente para lograr una transición en el país. Sin embargo, es algo que se definirá en los próximos comicios, pautados para el 28 de julio.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer