María Corina Machado en Guárico: testimonios de esperanza por la visita de la opositora

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien ha sorteado varias trabas del Gobierno de Nicolás Maduro, visitó este miércoles el estado Guárico, en el que conoció de cerca el deseo de la gente de que haya un cambio en el país.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, visitó Guárico. Foto: Referencial. Instagram María Corina Machado
María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, visitó Guárico. Foto: Referencial. Instagram María Corina Machado

En las redes sociales divulgaron sentidos testimonios en los que jóvenes y no tanto le mostraban su entusiasmo a la opositora por las elecciones del 28 de julio.

«Este es el sentimiento venezolano. Estuve siete años emigrando, no vi a mis hijos, pasé por dificultades que no tienes idea. Mi estadía aquí en Venezuela depende del 28 de julio, como muchos jóvenes», dijo una de las asistentes al acto político.

En su mensaje, la muchacha afirmaba que muchos jóvenes venezolanos confían en ella y están convencidos de que llegarán hasta el final. Tal como ha dicho Machado en varias oportunidades.

María Corina Machado en Guárico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

María Corina Machado ha visitado para estados de Venezuela para motivar a la gente a votar por Edmundo González Urrutia. Todo esto con la intención de lograr un cambio que permita mejorar la calidad de vida del venezolano.

Cada uno de estos recorridos ha demostrado las ganas de la gente por salir a votar, además de reclamar las condiciones a las que han sido sometidos en los más de 20 años que el chavismo tiene en el poder.

Lo trascendental de estas elecciones ha hecho que se generen muchos momentos virales, en los que se ve el clamor de la gente por lograr una mejoría para el país.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer