María Corina Machado en Cojedes: “Con orgullo, con fuerza, todo el mundo sale a votar por Edmundo”

La líder de la oposición, María Corina Machado llegó a San Carlos, capital del estado Cojedes, donde fue recibida por cientos de ciudadanos que respaldan la candidatura de Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática.

María Corina Machado Cojedes
Foto: Cortesía.

Pese a la intensa lluvia que cayó en la ciudad, la gente salió a las calles para recibir a Machado, quien llegó acompañada por una multitudinaria caravana de motorizados.

“Esta es la ruta de la victoria. Hemos ido avanzando día tras día. Nadie creía que era posible, ni adentro ni afuera. Como siempre, subestimaron a la gente”, dijo durante su alocución en Cojedes.

“Creen que porque tienen plata, tienen las armas, controlan los medios, pueden trancar carreteras, perseguir gente, secuestrar compañeros, van a doblegar a un pueblo. Esta sociedad nuestra ya cambió. Ya los derrotamos. Esto ya cambió”, agregó.

Asimismo, Machado aseguró que los comicios del 28 de julio “no es un proceso del régimen (…), ni de un CNE supeditado y sumiso al régimen”. Insistió en que las elecciones son un proceso de todos los venezolanos.

Aseguró que tal como lo hicieron en las primarias opositoras en octubre de 2023, así lo harán en las presidenciales del 28 de julio.

“Vamos a asumir este proceso nuestro con orgullo, con la frente en alto, con la cara alta, sin miedo. Sabemos qué votos tenemos para arrasar. Toda Venezuela está ahí”, afirmó.

Destacó que son conscientes de “lo que estamos enfrentando” y por eso reiteró la importancia de la organización ciudadana para la defensa del voto.

María Corina Machado en Cojedes, reiteró el mensaje que lleva a cada rincón de Venezuela: “Todo el mundo a votar por Edmundo González el próximo 28 de julio”.

María Corina Machado llegó a Cojedes pese a obstáculo de simpatizantes del Gobierno

En horas de la mañana, María Corina Machado, denunció que simpatizantes del Gobierno venezolano trancaron la carretera a la altura de San Lorenzo (Tinaco). Esto con el fin de impedir su llegada a San Carlos, estado Cojedes“El régimen nos trancó la carretera a la altura de Tinaco, para impedir que llegáramos a San Carlos… no entienden nada. De la mano de Dios y con la gente, nosotros abrimos los caminos.”, publicó a través de su cuenta en X.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer