María Corina Machado dice que derrotará a Maduro o a quien sea en las presidenciales

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este 30 de noviembre el estado Lara y durante la actividad envió un mensaje acerca de las elecciones presidenciales del 2024.

María Corina Machado
Foto: Vente Venezuela

Durante el acto que encabezó en la entidad, afirmó frente a una multitud: «A Maduro o al que les dé la gana, igualito los vamos a derrotar».

En su discurso, la ganadora de la primaria opositora habló también del referéndum que se celebrará el domingo por la disputa con Guyana por el Esequibo.

«El Esequibo es de Venezuela. Esa ha sido la posición de los venezolanos y de los gobiernos durante generaciones». Así lo indicó Machado para criticar la consulta que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que la soberanía debe ejercerse. Por esta razón no entiende el motivo de esta consulta. «Hemos llegado a la Corte Internacional de Justicia por la negligencia, la irresponsabilidad y el entreguismo de Chávez y de Maduro», comentó.

La opositora afirmó: «Si el régimen no sabe o quiere defender a Venezuela, nosotros sí».

Destacó que el país tiene todos los argumentos jurídicos e históricos para ganar la disputa, pero considera que las autoridades venezolanas no han actuado correctamente.

María Corina Machado liberará a los presos políticos

La opositora dijo que si llega a ganar las presidenciales, al llegar al poder liberará a los presos políticos.

En este sentido, indicó que no solo se trata de personas encarceladas, sino también de aquellos que han tenido que padecer circunstancias difíciles por el deterioro de la calidad de vida en el país.

“Los presos políticos no son solo los que están en los calabozos, sino también los que están en los ministerios y alcaldías”, afirmó.

La candidata presidencial indicó que trabajan en lograr un cambio en el país: “Estamos empezando a construir la casa a la que nos vamos a mudar el día que derrotemos a Maduro”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer