María Corina Machado a López: Para lograr la libertad se requiere del R2P

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado respondió este jueves a Leopoldo López enfatizando que el único objetivo del Gobierno interino ha debido ser el R2P, opción que López ha visto inviable.

«No, Leopoldo López. A los venezolanos nos unifica la conquista de la libertad y para eso se requiere el R2P. Éste debió ser el único objetivo del gobierno interino. Si no pueden lograrlo, ¿para qué quieren extender su mandato?!, escribió María Corina Machado en Twitter.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Gremios del campo calificaron como “trágico y nefasto” el 2020

Por otra parte, Leopoldo López dijo desde Colombia que al no poder activar el R2P, toca cohesionar la presión 2alrededor de un objetivo que nos unifique y nos unifica ejercer toda la presión».

«Sobre le tema del R2P yo creo que el presidente Guaidó lo ha planteado, hay que evaluar lo que es la doctrina que permite el uso de la fuerza, la cual ha sido desarrollada en la ONU. Nosotros tenemos que ser muy claros, que no existe posibilidad en estos momentos y así nos lo han hecho saber varios países, por lo tanto nos toca cohesionar y fortalecer la presión alrededor de un objetivo que nos unifique. Y nos unifica ejercer toda la presión para lograr una elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables», enfatizó López.

Tuit de María Corina Machado

«No, @leopoldolopez A los venezolanos nos unifica la conquista de la Libertad y para eso se requiere el R2P. Éste debió ser el ÚNICO objetivo del gobierno interino. Si no pueden lograrlo, para qué quieren extender su mandato?»

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver