María C. Machado: Esto no es una elección, sino una simulación que adjudica espacios sin poder real

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó el proceso electoral que se desarrolla este domingo 21 de noviembre como «una simulación», en lugar de unas elecciones reales.

La dirigente política indicó que hoy los venezolanos deben preguntarse si participar en estos comicios es una legitimación de la administración de Maduro o una acción para sacarlo del poder.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: William Anteliz. Todos Ahora
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: William Anteliz. Todos Ahora

Ahora es noticia: Elecciones del 21 de noviembre: un resumen de la jornada electoral

«Hoy la pregunta es: Si participas, ¿ayudas a acelerar la salida del régimen o la postergas al darle legitimidad y con ello estabilidad?», dijo María Corina sobre las elecciones de este domingo.

En este sentido, Machado fue enfática en asegurar que estos comicios «son una simulación» que no adjudica un poder real.

«Esto no es una elección, sino una simulación que adjudica espacios sin poder real. Esta lucha requiere deslegitimar y desestabilizar la tiranía», aseveró.

Cabe destacar que desde el inicio de esta jornada electoral en la que se renovarán a alcaldes, concejales y gobernadores, se han registrado diversas irregularidades. Entre las denuncias que se destacan en las redes sociales están: retrasos en la activación de los centros de votación, impedimento de participación a miembros de mesa designados por el CNE, agresiones a la prensa, ausencia de miembros de mesas en centros de votación, entre otras.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver