Manifestante:“Esto es lo que un venezolano puede comer con su sueldo”

Redacción Todos Ahora

En la Avenida Río de Janeiro de Caracas un manifestante camina con un hueso en la mano y aseguró que eso es lo que un venezolano puede comprar con un sueldo.

¨Este hueso representa el hambre que estamos pasando los venezolanos. Con el sueldo, bono y pensión que percibimos solo se puede comprar esto (hueso). Toda Venezuela esta pasando hambre y comiendo un hueso pelado. Nosotros salimos a la calle para que nuestros hijos no tengan que pasar por esto. Eso es mentira lo que dice el Gobierno sobre que esto es culpa de los imperialistas, aquí lo que hay es un pueblo indignado con este Gobierno comunista¨, así lo expresó Rafael Castillo, manifestante

Los manifestantes aseguraron que se mantendrán alzando la voz de protesta como derecho constitucional de los venezolanos.


https://www.instagram.com/p/B47gRzxhII-/?utm_source=ig_web_copy_link
Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar