Manifestante:“Esto es lo que un venezolano puede comer con su sueldo”
Redacción Todos Ahora
En la Avenida Río de Janeiro de Caracas un manifestante camina con un hueso en la mano y aseguró que eso es lo que un venezolano puede comprar con un sueldo.

¨Este hueso representa el hambre que estamos pasando los venezolanos. Con el sueldo, bono y pensión que percibimos solo se puede comprar esto (hueso). Toda Venezuela esta pasando hambre y comiendo un hueso pelado. Nosotros salimos a la calle para que nuestros hijos no tengan que pasar por esto. Eso es mentira lo que dice el Gobierno sobre que esto es culpa de los imperialistas, aquí lo que hay es un pueblo indignado con este Gobierno comunista¨, así lo expresó Rafael Castillo, manifestante
Ahora es noticia
Los manifestantes aseguraron que se mantendrán alzando la voz de protesta como derecho constitucional de los venezolanos.
«Tocorón se acabó»: Remigio Ceballos ofreció un balance del operativo en la cárcel
Ver más