Maickel Melamed lloró tras conquistar la cima del Roraima por primera vez

Nuevamente, Maickel Melamed demostró que no existen barreras para alcanzar con superación cada meta, pues en esta oportunidad alcanzó luego de ocho días de viaje, las alturas del Roraima en el estado Bolívar.

Foto vía IG
Maickel Melamed lloró tras conquistar la cima del Roraima por primera vez / Foto Dos locos de viaje y Maickel Melamed

A pesar de su condición física, comenzó el 2022 con el ánimo de estar en la cima del reconocido tepuy, el cual, tiene una altura de 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Ahora es noticia: Valentina Quintero condenó fiesta en el Kusari Tepuy: «A la dictadura no le interesa la naturaleza»

Tras ocho días de recorrido y bajo la guía de la pareja venezolana “Dos locos de viaje”, que se encargan de enaltecer el turismo del país, Melamed años compartió varias fotografías y videos de lo que fue su experiencia. Calificaron el momento como “inolvidable”.

En tal sentido, la pareja de aventureros también expresó su satisfacción de haber hecho ese viaje con el reconocido motivador caraqueño.

“Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad. Un viaje que unió a un grupo tan diferente y diverso, pero con un mismo fin: trabajar por el país que tanto amamos, por una Venezuela pa’ lante”.

Maickel Melamed lloró tras conquistar la cima del Roraima por primera vez

Maickel Melamed al nacer fue diagnosticado con “retraso motor”, ocasionado por una asfixia durante el nacimiento con su cordón umbilical. No obstante, esto no significó un impedimento para que él quiera alcanzar sus sueños y demostrar que sí se pueden hacer realidad.

Su participación en grandes maratones como el de Berlín y Nueva York, son parte de las experiencias que le demuestra al mundo sus ganas de seguir y contribuir.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver