Maduro y Guaidó mantienen su disputa mientras se desarrolla el diálogo en México

Nicolás Maduro y Juan Guaidó mantienen su disputa mientras que el diálogo por Venezuela se desarrolla en México entre representantes de sus delegaciones.

Y es que este domingo, durante una entrevista con el ministro de Cultura Ernesto Villegas, Maduro lanzó una amenaza a Guaidó y sus aliados, asegurando que sueña con verlos tras las rejas.

Ahora es noticia: Maduro anunció que las vacunas de Covax llegarán al país esta semana

«No va a haber impunidad, ni en México ni en Marte. Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela», dijo.

Al mismo tiempo, desconoció el interinato de Guaidó, que es reconocido por más de un centenar de países, asegurando que el chavismo lo venció.

«Nunca existió dualidad de gobiernos en Venezuela, nosotros derrotamos a Juan Guaidó», aseveró.

Ante tales declaraciones, Guaidó respondió a través de Twitter a Maduro, recordándole que es a él a quien la Corte Penal Internacional (CPI) señala como un violador de los derechos humanos y sobre quien estados Unidos ofrece recompensa.

«Y yo (sueño) con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México. Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente», enfatizó Guaidó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver