Maduro reaccionó en un acto público cuando una trabajadora le reclamó sobre la ONAPRE

Durante el evento «Congreso de la Nueva Época» una persona del público le gritó a Nicolás Maduro algo relacionado con la Onapre. Rápidamente, el mandatario la invitó a conversar personalmente con él luego del acto.

MADURO ONAPRE
Foto referencial

A través de una alocución en el teatro Teresa Carreño de Caracas, Maduro le respondió molesto a la ciudadana, donde exclamó que“es manipulada por la izquierda fracasada”

Ahora es noticia: Docentes y obreros protestaron nuevamente en las calles de Barquisimeto

Asimismo, Maduro agregó que se trata de  «una campañita en las redes, por lo que invitó a la mujer a decirle la verdad»

Recordemos que trabajadores públicos y docentes llevan semanas protestando en las calles y en redes sociales en rechazo a la Onapre. La finalidad de estas marchas es porque alegan el pago de determinados bonos y del bono vacacional.

Cabe destacar que muchos de los manifestantes señalan que el pago ha sido muy inferior a lo acordado en contratos colectivos y en años anteriores en la Onapre.

Igualmente, en Caracas trabajadores del sector Educación se han concentrado anteriormente en el Ministerio de Educación para hacer las exigencias a Maduro sobre las decisiones de la Onapre.

También han marchado hacia la sede del Ministerio de Educación Universitaria para pedir respuestas al Ejecutivo sobre la deuda que se tiene con los trabajadores.

Se conoció que docentes universitarios también salieron de la UCV hasta la esquina El Chorro para protestar en contra de la Onapre. Luego, decidieron tomar rumbo al Palacio Federal Legislativo para conversar con Maduro, sin embargo, un piquete de la Policía Nacional impidió el paso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver