Maduro propuso implementar «inspectores secretos» en cada hospital del país

Este jueves Nicolás Maduro propuso implementar la figura de «inspectores secretos» en los distintos hospitales del país. Esto con el fin de monitorear los problemas dentro de las instituciones de salud.

Inspectores secretos

Según Maduro, su misión es que los hospitales «renazcan y se fortalezcan».

Ahora es noticia: Esposo de maestra asesinada en el colegio de Texas murió de un ataque al corazón

«Inspectores secretos» en hospitales

«Quiero designar un inspector secreto para cada hospital del país. Que sea un inspector externo que se articule a los comités de salud, a los consejos comunales y vayamos a meter el ojo, a hacer contraloría y apoyar para que los hospitales renazcan, se fortalezcan, salgan adelante», expresó Maduro en un acto televisado.

Igualmente, Maduro mencionó la posibilidad de hacer frente a las «mafias que hay en algunos centros sanitarios».

«No digo en todos, no generalizo, pero existen. Piden a los pacientes que compren las cosas afuera y ellos van al almacén, las retiran y las venden por fuera. Existen y lo hemos comprobado», subrayó.

«Vamos a fondo, porque tenemos que construir un sistema público gratuito, de calidad y universal de salud, que sea ejemplo para el mundo», sentenció.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver