Maduro propone cadena perpetua para corruptos en Venezuela

Nicolás Maduro propuso el fin de semana que se instaure la cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos como corrupción y traición a la patria.

Nicolás Maduro plantea cadena perpetua para corruptos
Nicolás Maduro plantea cadena perpetua para corruptos en Venezuela. Foto: Instagram Nicolás Maduro

En un acto que encabezó el mandatario, habló de esta iniciativa. “Muchas veces los traidores, los vendepatria y los corruptos actúan burlando la ley y creo ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en la Carta Magna la pena de cadena perpetua para la corrupción de inhabilitación de por vida a la corrupción, de cadena perpetua a la traición a la patria y a los grandes delitos contra el pueblo”, dijo.

Cadena perpetua en Venezuela

En su discurso agregó: “Mi propuesta es introducir la cadena perpetua en la Constitución y esa gente se pudra de por vida en la cárcel. ¿Están de acuerdo? Levanten la mano. ¡Cúmplase!”.

Este mensaje de Maduro se da luego de la detención de Tareck El Aissami, ex ministro de Petróleos de Venezuela S.A., a quien acusan de liderar una trama de corrupción. Esto junto a otros funcionarios como Simón Zerpa y el empresario Samark López.

“¿No es suficiente con las agresiones imperialistas? (…) Para que a quienes se les da la confianza pública traicionen al pueblo y se corrompan a un nivel nunca antes visto”, comentó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer