Maduro: Pronto vamos a abrir los vuelos Miami-Maiquetia

Nicolás Maduro, aseguró que pronto abrirá los vuelos desde la ciudad de Miami a Caracas. Y aseguró que La Guaira le da «tres patadas a Miami» en belleza, extensión, servicio y diversión.

maduro vuelos

“¿Para qué a Miami? No hay nada que hacer, más bien que los miameros se vengan para acá», expresó Maduro.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez asegura que el incendio en el almacén del IVSS en Antímano “fue provocado”

Igualmente, Maduro añadió que pronto vana abrir el vuelo Miami-Maiquetia «para que se vengan a disfrutar de La Guaira”, dijo en una alocución presidencial.

Asimismo, el mandatario nacional agregó «Se vienen de día, se bañan y después se van. Les sale más barato que irse para la playas de Miami”

Desde el 2019 Venezuela y EE.UU no tienen vuelos directos

Recordemos que el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. suspendió todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre EE.UU y Venezuela en el 2019 por tiempo indefinido.

Por su parte, el Secretario de Estado Mike Pompeo aprobó la suspensión y la Secretaria de Transporte, Elaine Chao, la implementó.

De esta manera, todos los vuelos comerciales de pasajeros desde EE.UU a Venezuela ya habían sido suspendidos por las aerolíneas individuales.

American Airlines fue el último en suspender sus vuelos, terminando su vuelo Miami-Caracas en marzo aproximadamente.

Por tal motivo, en aquella oportunidad el Departamento de Estado le pidió a los ciudadanos estadounidenses que estaban en Venezuela salir de manera segura por otro medio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver