Maduro ordenó suspensión de clases por ciclón tropical

Nicolás Maduro ordenó este 28 de junio la suspensión de clases este miércoles y jueves por el ciclón tropical que pasa por el país.

Maduro ordenó suspensión de clases por ciclón tropical. Foto: Cortesía Prensa Presidencial
Maduro ordenó suspensión de clases por ciclón tropical. Foto: Cortesía Prensa Presidencial

«He tomado una nueva decisión, vamos a suspender las clases en todo el territorio nacional», dijo en una alocución en la noche.

De igual manera, Maduro comentó: «El ciclón al que denominaron Bonnie va a golpear fuerte La Guajira, que es un territorio colombo-venezolano. Ante esto hemos tomado un conjunto de medidas preventivas. Yo apelo a la conciencia del pueblo, a la unión cívico-militar, a la organización social del poder popular (..) a Protección civil, a los policías estadales, municipales, para afrontar esta contingencia».

Suspensión de clases por ciclón tropical

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez anunció que potencial ciclón tropical dos afectará a varios estados del país

Otras medidas que se tomaron por esta eventualidad fueron: restricción de vuelos, prohibición de zarpes, cierre de vías con algún tipo de riesgo, cierre de playas y activación de refugios en conjunto con todas las gobernaciones y alcaldías del país.

El ciclón tropical se debilitó este miércoles luego de pasar por Trinidad y Tobago. Así lo informó el ministro de Interior, Remigio Ceballos.

Pese a esto, las medidas de prevención en todo el territorio se mantienen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver