«Maduro nos mata de hambre»: Jubilados, pensionados y trabajadores activos protestaron en rechazo al aumento de sueldo

Personal jubilado, pensionado y trabajadores activos del país protestaron este 9 de marzo en rechazo al aumento de sueldo implementado por el Gobierno de Nicolás Maduro. En Caracas, la manifestación se llevó a cabo al frente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), aledaña a la Plaza de la Moneda, donde entregaron un documento a las autoridades de este organismo.

Asimismo, diversos gremios de trabajadores respaldaron esta protesta y señalaron que «el sueldo que perciben es una miseria y no cubre sus necesidades básicas». 

«Maduro nos mata de hambre»: Jubilados, pensionados y trabajadores activos protestaron en rechazo al aumento de sueldo 0
Protesta de jubilados Caracas / Foto: Stefanny Fiffe, NTA.

Ahora es noticia: Liberan a dos prisioneros norteamericanos tras encuentro con funcionarios de la Casa Blanca

«Maduro viene con una burla de 126 mil bolívares»

En la misma línea, José Cai, un representantes de los trabajadores activos, también señaló que es inaceptable lo que hace el Gobierno aumentando el sueldo. “Este régimen es tan malo que hasta el dólar lo devaluó. El sueldo no nos alcanza y menos a ellos que son jubilados».

Protesta de jubilados Caracas

Por otra parte, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, también apoyó la concentración y resaltó que «el gremio vanguardia de enfermería también está acompañando al sector sensible de pensionados y jubilados que dieron su fuerza productiva al país y que hoy el Estado los tiene reducidos a pésimas condiciones sociales».

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver