«Maduro, nos estás matando. No nos quieres pagar»: el estruendoso reclamo de un enfermero

Cansado de las condiciones laborales a las que está sometido, el enfermero José Tadiz envió este jueves 4 de agosto un contundente mensaje a Nicolás Maduro en la protesta que protagonizaron en Caracas algunos trabajadores públicos.

reclamo a Maduro en protesta de este 4 de agosto en Caracas.
Hacen reclamo a Maduro en protesta de este 4 de agosto en Caracas. Foto: Joan Camargo. Noticias Todos Ahora

Con sus zapatos rotos en la mano, como muestra de las deficiencias que enfrentan, el trabajador de la salud dijo: «Las personas se están muriendo. No hay medicamentos, guantes, inyectadoras. Si un trabajador público se enferma, se muere». 

Ahora es noticia: Juan Requesens fue condenado a 8 años de prisión

Hacen reclamo a Maduro en protesta

De igual manera, indicó: «Maduro, eres un desgraciado con toda tu comitiva. Nos estás matando, no nos quieres pagar. Esto no es mentira. Pon tus zapatos para ver si están como los míos. Pon tu alacena para ver si está como la mía».

Por último, manifestó: «Tu quincena, tus cuentas, están bien gordas, mientras que nosotros estamos pelando cables».

Durante las últimas semanas, docentes, trabajadores públicos y sector salud han exigido mejoras a sus salarios, debido a que sus condiciones de vida se han visto golpeadas por la falta de recursos económicos y otras garantías laborales.

De forma constante, los distintos gremios han salido a las calles a ejercer su derecho a protesta y reclamar respuestas por parte del Gobierno nacional.

También están en contra del pago del bono vacacional y la instalación de la Onapre, con la que han visto desmejoras en sus pagos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver