Maduro lanzó el «Plan Metro Adentro, Metro Afuera”

Nicolás Maduro ordenó, una vez más, la recuperación del Metro de Caracas, el principal sistema de transporte de la capital venezolana.

Nicolás Maduro pide recuperación del Metro de Caracas
Foto: Minci

En el acto de juramentación de Carmen Meléndez como alcaldesa del municipio Libertador, lanzó el plan «Metro adentro, Metro afuera».

Ahora es noticia: Exigen al Ministerio Público prohibir evento de coleo de toros en Margarita

Debido a que su expresión causó risa en alguno de los presentes, Maduro aclaró: “Los caraqueños son muy burlistas. Bueno, eso es lo que llaman ‘un chinazo’. Pero me refiero a que Metro Adentro son las estaciones y Metro Afuera son los bulevares”.

“Vamos a poner todas las líneas del Metro de Caracas funcionales, las estaciones. El Metro nos pertenece a todos los venezolanos, no le dejemos el Metro solo a mis hermanos trabajadores y trabajadoras”, dijo según reseñó el Ministerio de Comunicación en Información.

El acto en donde hizo las declaraciones se efectuó en el Teatro Bolívar, ubicado en Caracas.

Maduro no solo pidió la recuperación del Metro de Caracas

En el discurso exhortó a consolidar “una Caracas humana, bella, segura y funcional” a partir del fortalecimiento del sistema de salud, así como de los planes de rehabilitación de espacios públicos y la instalación de servicios de internet en plazas.

“Caracas tiene que ser la mejor capital de toda América; la más moderna, bella y funcional. Cuenten conmigo como Presidente para avanzar en la construcción de esa Caracas”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver