Maduro: «Este leve aumento, puede ser la segunda ola del virus en enero»

Nicolás Maduro informó este martes que en las últimas 24 horas se reportaron 315 casos de la COVID-19 en el país. Señaló que los expertos están estudiando si esto pudiera tratarse de una nueva ola de contagio para el mes de enero y que en los próximos días notificará si continúa en 7×7 o «radicalizar todo».

“Este leve aumento, puede ser la segunda ola del virus, pudiera venir en enero. Todos los estadísticos, médicos, científicos están estudiando esto. En los próximos días anunciaré que vamos a hacer, si regresamos al 7 + 7 o radicalizamos”, dijo.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Policías metropolitanos cumplen 18 navidades en prisión y ahora sin visitas

Nicolás Maduro

Por otra parte, también reiteró que las mutaciones del virus que han identificado autoridades sanitarias de la OMS en el mundo tanto en Sudáfrica y Reino Unido, podrían llegar a Venezuela desde Colombia. Responsabilizó a este país de “todo el mal que llega a Venezuela. El virus mutante podría venir de allí, de la oligarquía colombiana”.

Coronavirus en Venezuela

En las últimas 24 horas se reportaron 315 casos de COVID-19 en el país, siendo13 importados y registrando cuatro muertes.

Por otra parte, debido a la nueva cepa de coronavirus descubierta en el Reino Unido, varios países suspendieron los vuelos desde y hacia este territorio británico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver