Maduro dijo que se pueden aplicar “regulaciones bien estrictas” a redes sociales

Nuevamente Nicolás Maduro mencionó aplicar posibles regulaciones a las redes sociales en Venezuela, luego de que la cuenta en Twitter del programa conducido los miércoles por Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, fuese suspendida.

Referencial / Cortesía
Nicolás Maduro indicó que se pueden aplicar “regulaciones bien estrictas” a redes sociales / Foto vía Twitter

De acuerdo a la propia red, la cuenta se encuentra suspendida por normas de la plataforma. Situación que expuso Cabello en su alocución. A través de las redes sociales también se dio a conocer que se encuentra una alterna para que sus adeptos la puedan seguir.

Ahora es noticia: Voluntad Popular en Carabobo presentó precandidatos a tres alcaldías

En tal sentido, Maduro acotó en el programa junto a Cabello que entrarían regulaciones “perfectamente bien estrictas en la Ley Resorte”.

“Les toca a ustedes tomar cartas en el asunto (…) Ya en el mundo existen regulaciones. En la ley resorte, que están reformando ustedes, perfectamente entran regulaciones bien estrictas”, indicó a diputados del Parlamento chavista presentes en el espacio transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

No es la primera vez que desde la administración de Nicolás Maduro se plantea aplicar restricciones a las redes sociales en Venezuela. Esta vía es una de las pocas alternativas que tienen los ciudadanos de expresarse de manera directa y sobre lo que se genera en el país en diversos ámbitos. Para el ciudadano y diversas organizaciones, aplicar limitaciones significa evidentemente censurar la libertad de opinión.

Maduro aparte de regulaciones a redes sociales. Punto: Negociaciones con la oposición

A través del mencionado espacio por VTV, aprovechó en el marco de lo que celebraron como natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez, que en agosto se instalará una nueva mesa de diálogo con sectores de la oposición venezolana.

“En agosto es seguro que vamos a instalar una mesa de diálogo en México, con sectores del G4. Ahí vamos a exigir que se levanten las sanciones”, aseveró.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver