Maduro criticó que venezolanos en el exterior trabajen para «sobrevivir» y no para ser felices

Durante una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro, cuestionó el estilo de vida de los venezolanos que viven fuera de Venezuela, criticó que estos trabajan «para sobrevivir» y no «para ser felices».

Maduro, venezolanos

A su juicio, esto es diferente en Venezuela, en donde los venezolanos sí son felices y «trabajan para vivir», no viven para trabajar. «El venezolano trabaja para ser feliz, para su familia (…) Ahora lo que vamos es para adelante a la felicidad, a la prosperidad, a lo grande», comentó.

Ahora es noticia: Luisa Ortega denuncia plan en su contra por abrir caso contra Iris Varela y el hijo de Maduro

Maduro y su perspectiva de los venezolanos

Maduro se encontraba transmitiendo desde el primer Encuentro Internacional del Café en Venezuela, allí aprovechó para mencionar las bondades del país y sus habitantes.

«Los venezolanos somos buena gente las 24 horas del día, los 365 días del año, no discriminamos a nadie, no sentimos xenofobia por nadie, amamos la humanidad y además amamos a nuestro país», dijo.

Maduro también comentó que, según la información que él recibe, hay venezolanos en Venezuela que envían «200 o 300 dólares mensuales» a los que están afuera para que puedan pagar arriendo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

2 responses to “Maduro criticó que venezolanos en el exterior trabajen para «sobrevivir» y no para ser felices

  1. Es una lastima leer esa publicación de lo que dijo Maduro, deben señalar quien manda esos dólares para pagar alquiler…tiene que ser Jorge Rodriguez a los hijos y a los hijos de Calixto Ortega y a Rosaines que estudio en París, esos sí pagaban alquiler on el dinero venezolano y de sobrevivir el venezolano en otro país eso sí no le toca a los hijos de los Chavistas que están fuera, ellos comen bien y son felices…díganle eso a Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver