Maduro aprobó bono de 10.000 bolívares para jubilados desde el 2018

Este 1 de Mayo, Nicolás Maduro anunció un bono único para los jubilados desde el 2018 hasta este domingo. El monto que recibirán estas personas será de 10.000 bolívares.

Maduro bono jubilados

Indicó que esta medida la aprobaron debido a que el dinero que recibió este grupo de personas fue «un pago miserable», algo de lo que culpó a las sanciones en contra de su Gobierno.

Ahora es noticia: El joven que repara huecos en la autopista Antonio José de Sucre para ganarse la vida 

«Para todos aquellos que (se) hayan sido jubilados desde el 1 de enero de 2018 hasta el 1 de mayo de 2022, un bono único de 10.000 bolívares. Esto para reparar y compensar en algo a los jubilados de ese periodo», dijo.

Explicó que estudian la posibilidad de dar este beneficio a jubilados de años anteriores. «Hay que tomar las medidas para ir compensando y todo el que se jubile de aquí en adelante, tenga su pago justo y digno. Esto de acuerdo a la labor que cumplió durante 30 años para el país», subrayó.

El pago de este bono único se hará en tres partes, agregó Maduro.

De igual manera, anunció que este lunes Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, ofrecerá más detalles.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

One response to “Maduro aprobó bono de 10.000 bolívares para jubilados desde el 2018

  1. Q bien los q salimos, gubilados y pensionados, del 2018, para atrás, no nos corresponderá, q bien, por q desde q se monto esta revolución eliminaron los sindicatos y no hubo ya protección para los trabajadores y las jubilaciones y pensiones pagadas no fueron nada, para esas fechas también, deberían ser justos con todos, no solamente para un grupito de personas, todos emos sufrido por los pagos recibidos en el momento de salir

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver