Madre de militar secuestrado en Chile pidió a Interpol encontrar a su hijo

Omaira Moreno, madre del militar venezolano secuestrado en Chile Ronald Ojeda, pidió a la Interpol “hacer todo lo posible” para encontrar a su hijo.

Foto: Omaira Moreno, madre del militar secuestrado en Chile (Captura de Pantalla)
Foto: Omaira Moreno, madre del militar secuestrado en Chile (Captura de Pantalla)

Hasta el momento de emisión de esta noticia, se desconocida el paradero del militar. Por este motivo los familiares, activistas y políticos solicitaron a las autoridades chilenas mantener los esfuerzos en el caso.

Moreno agradeció al gobierno de Gabriel Boric por la atención y el despliegue en la investigación del caso.

Además, la progenitora del exfuncionario compartió su preocupación y reconoció su imposibilidad de viaja a Chile debido a la falta de documentos.

Madre del militar secuestrado en Chile a Interpol

Por eso, ocurrió a los medios públicos para solicitar apoyo y compresión. A su vez, la madre del militar secuestrado en Chile, aprovechó la oportunidad y pidió a Interpol encontrar a su hijo.

“Espero que sigan acompañándome y comprendan mi angustia. Al servicio de Interpol, le pido que hagan todo lo posible. Y de igual manera agradecerles su atención del caso”, manifestó la mujer en un video.

De igual forma, la madre del militar Ronald Ojeda destacó la importancia de los esfuerzos internacionales en la búsqueda de su hijo.

“Debido a que me encuentro gravemente afectada, he decidido realizar mi solicitud a modo de lectura. Me dirijo ante ustedes con la finalidad de conseguir, por las vías públicas, información acerca del paradero y la vida de mi hijo, a quien secuestraron en Chile hace cinco días”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer