Machado tacha de “desespero” del Gobierno órdenes de aprehensión contra miembros de su partido

La candidata presidencial por la oposición, María Corina Machado, tachó de “desespero” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro las órdenes de aprehensión en contra de los miembros de su partido Vente Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Nuestra ruta es de organización ciudadana, en una ruta que nos lleve a la realización de elecciones presidenciales libres y competitivas. Todos los miembros de esta organización estamos avocados a ellos”, sentenció Machado en rueda de prensa.

“Lo que ocurre es un régimen desesperado que se sabe derrotado. Si creen que con esto van a generar miedo, descalabro, desmoralización o desmovilización, nos dan muchas razones”, aseveró.

María Corina tachó de “desespero” al Gobierno

Las declaraciones de María Corina se dan después de que el fiscal general, Tarek William Saab, emitiera varias órdenes de aprehensión contra políticos y aliados del partido Vente Venezuela por supuesta financiación de la petrolera ExxonMobil.

Saab declaró este miércoles que según unas investigaciones, “se identificaron una serie de financiamientos provenientes del lavado de activos” de organizaciones internacionales y empresas extranjeras como la ExxonMobil.

De acuerdo con el fiscal estos financiamientos involucran a una serie de políticos opositores y también a integrantes del equipo de Machado, como Claudia Macero, coordinadora de Vente Venezuela.

Las trece personas que tienen orden de aprehensión se les imputarán los delitos de traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer