Luisa Palacios renunció a la presidencia de la junta directiva de Citgo

Luisa Palacios culiminará funciones como presidenta de la junta directiva de Citgo Petroleum Corp el 30 de octubre. Así lo anunció a través de una carta publicada en la página web del octavo refinador de petróleo más grande de Estados Unidos.

En el texto, la funcionaria indicó: «He anunciado a la Junta Directiva de CITGO mi plan para dejar el cargo de Presidenta, a partir del 30 de octubre. Planeo permanecer en la Junta y continuaré comprometido con la compañía en ese rol. También tengo la intención de dedicar más tiempo a ayudar a la Fundación Simón Bolívar a aumentar su misión de apoyar la compleja crisis humanitaria de Venezuela».

Ahora es noticia: Segunda ola de protestas se registró en el estado Anzoátegui

Otros puntos de la renuncia de Luisa Palacios

Asimismo, comentó que «liderar las entidades de CITGO durante los últimos 20 meses ha sido un verdadero honor, y agradezco al accionista y a los demás miembros de la junta por confiar en mí con tal responsabilidad».

Palacios también manifestó que está consciente de que su «nombramiento tuvo un significado adicional a la luz de ser la primera mujer en ocupar este puesto en CITGO». Por esta razón espera que sus acciones hayan estado a la altura de las expectativas que conlleva tal asignación». 

Para leer la renuncia completa haga clic aquí.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver