Luisa Ortega Díaz desmintió que haya orden de captura en su contra en Colombia

Este martes la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz desmintió que exista una orden de captura en su contra en Colombia.

Algunos medios de comunicación habían afirmado, que la fiscalía colombiana habría emitido una orden de captura, por haberse negado a comparecer ante la justicia de ese país.

Ahora es noticia: AN debatió sobre sistema asistencial y situación penitenciaria en Venezuela

Díaz, mediante a su cuenta en la red social Twitter, desmintió tal acusación y aseveró que todo forma parte del “andamiaje comunicacional del régimen”.

“No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal. Que me ataca por lo que hemos logrado a favor de la justicia internacional”, indicó Díaz.

Asimismo, añadió que “la tiranía pretende distraer la atención de los graves problemas que existen en el país y del trabajo que vienen adelantando los organismos internacionales en función de acabar con la violación sistemática de los derechos humanos que sigue ocurriendo en Venezuela”.

La información sobre la presunta orden de captura en contra de la abogada venezolana, la publicó este lunes la revista Política y Poder. Indicó que la Fiscalía 63 de Bogotá, emitió tal orden por “negarse a comparecer ante la justicia” de ese país.

Luisa Ortega Díaz desmintió orden de captura en su contra

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver