Luis Ratti denunció a María Corina Machado por su discurso «contra la integridad»

El disidente opositor Luis Ratti denunció este martes ante la fiscalía a la dirigente María Corina Machado por su discurso “contra la integridad” de Venezuela.

Foto: Luis Ratti
Foto: Luis Ratti

“Logramos introducir una denuncia formal contra María Corina Machado para investigar los discursos donde atenta contra la integridad de Venezuela, dónde atenta contra la integridad del país”, dijo.

“Señalo con mucha preocupación cada frase que ha venido utilizando sistemáticamente para llevar sus planes acabo, que es exigir intervención extranjera, que es generar un ambiente de caos y desconocer las elecciones, ella va a las guarimbas, al bloqueo, no ha cambiado nada, son los mismos”, agregó.

¿Por qué Luis Ratti denunció a María Corina?

Ratti denunció a María Corina Machado ante la fiscalía por las declaraciones que realizó en el mes de febrero durante una mesa redonda con congresistas del Comité de Asuntos Exteriores en EE. UU.

Cuando Machado intervino en esta actividad por vía telemática afirmó que Venezuela es “el cuarto productor de cocaína en el mundo”.

En este sentido, el precandidato presidencial pidió al fiscal general, Tarek William Saab, que “se investigue ¿por qué (María Corina) dice que Venezuela es el cuarto país más productor de cocaína del mundo?”.

“Desde aquí seguimos insistiendo que vamos a desenmascarar a quienes le están haciendo daño a Venezuela”, insistió.

Hace una semana el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, había sugerido denunciar a Machado ante la fiscalía.

“Alguien debería ir a la Fiscalía a denunciar a esta señora», dijo. Además Cabello le exigió que presente las pruebas que la hacen decir que Venezuela es el cuarto productor de cocaína del mundo.

“Alguien debería denunciarlo en la Fiscalía y los tribunales, porque esos son los expedientes que hay que tener”, insistió el dirigente durante su programa semanal.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer