Luis Martínez fue liberado de El Helicoide por presentar problemas de salud

Luis Martínez Daza fue liberado este martes en horas de la noche de la sede del SEBIN en El Helicoide, por presentar graves problemas de salud. Esto, según lo denunciado por sus familiares y abogados.

Mediante la cuenta en la red social Twitter, el presidente de Foro Penal, Alfredo Romero, informó su liberación. Añadió que fue como medida humanitaria y que “nunca debió estar tras las rejas”.

Ahora es noticia: Venezuela se encuentra en fase de crecimiento exponencial de la COVID-19, advirtió doctor Castro

Martínez estuvo detenido, desde finales de julio de 2019 por su supuesta vinculación con las acusaciones que le hiciera la administración del régimen de Maduro, al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo. Quien murió a pocos días de ser detenido, presentado por tortura.

La madre del excarcelado, Hermenelinda Daza, a principios del mes pasado pidió a las autoridades una medida humanitaria para su hijo. En el que dio como razón, el estado de salud que presenta Martínez tras un cáncer de colon.

Igualmente, Erika Martínez Daza, Hermana del excarcelado también expresó que su hermano junto a otros detenidos, presentaban síntomas de la COVID-19. Razón por la cual, exhortó a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, a interceder en este caso.

Luis Martínez liberado de El Helicoide

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver