¡Lee, Luis Parra! Diputado Lippa insiste en que la única AN legítima es la de Guaidó

Pese a que Luis Parra ha insistido en que preside la Asamblea Nacional, Luis Lippa, uno de sus colegas parlamentarios, fue claro al afirmar que quien realmente lleva las riendas del Poder Legislativo es Juan Guaidó.

Así lo aseveró este miércoles el legislador por el estado Apure en entrevista con Primera Página, programa que transmite Globovisión.

También puede leer: Arbitrariedades van y vienen… Funcionarios del régimen decomisaron insumos a ONG Rescate Venezuela

Lippa indicó que la denominada fracción Clap no tuvo los votos necesarios para designar a Parra en la presidencia de la junta directiva del Parlamento.

“La única asamblea con legitimidad es la de Juan Guaidó”, puntualizó Lippa.

Dolarización en Apure

Como sucede en gran parte del territorio, en Apure las transacciones comerciales cada vez se basan más en el dólar, según explicó Lippa.

Sin embargo, reconoció que no todas las personas tienen acceso a divisas y que además la economía se ha deteriorado tanto que el dinero no alcanza para cubrir las necesidades básicas.

«Hoy lamentablemente todo está marcado por el dólar. Hay una dolarización. Donde tú compras, pero tú cobras en dólares. Tu trabajo lo pagan en dólares”, sentenció.

Luis Lippa denuncia problemas regionales

Además de los problemas de servicios básicos, en el estado llanero también se ha visto afectado el turismo, de acuerdo con el diputado.

Según explicó, ha bajado la afluencia de turistas en el Capanaparo y el Cinaruco. El motivo radica en las constantes fallas eléctricas, de agua y gas, además de la escasez de gasolina.

“No hay condiciones de vida y cómo se estimula el turismo en Apure”, argumentó el exgobernador del estado Apure.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver