Los niños son los más afectados por decisiones erradas del régimen, según González

La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Larissa González, advirtió que los niños en el país, son los más afectados por la “crisis alimentaria originada por las erradas políticas” del régimen de Nicolás Maduro.

“La situación de hambruna ocasionada por el régimen, tiende a agravarse debido al confinamiento, la escasez de gasolina. Por si fuera poco, el empeño en expropiar las pocas empresas productivas que quedan en el país”, resaltó.

Ahora es noticia: El salario de los trabajadores públicos no alcanza para vivir mejor

Asimismo, expresó su preocupación por aquellos niños en edad escolar que no están recibiendo “lo poco que recibían del sistema de alimentación escolar”.

Aseveró que, en el caso de Delta Amacuro, las personas ya tienen años huyendo hacia Brasil o Guyana, en busca de oportunidades. Indicó que los índices de desnutrición son “alarmantes” y que seguirán creciendo si no se toman las medidas necesarias urgentes.

Situación que afecta a los niños y todo el país

La parlamentaria enfatizó que, desde el seno de la Asamblea “Venezuela alza su voz” para exigir el cese de las expropiaciones a las empresas productivas del país. “Esto no beneficia en nada a la grave situación alimentaria que afrontan los venezolanos”.

Por último, expresó que en Venezuela hay una “crisis” en todos los ámbitos. En la salud, educación y en los servicios públicos. “Esto solo lo podemos solucionar unidos, por eso hacemos el llamado urgente a un Gobierno de Emergencia Nacional. Que atienda a la gente, que atienda la situación precaria de la familia. Ese es el llamado que hacemos a todo el país y a nuestros aliados en el mundo”, dijo González.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver