Lluvias causaron estragos en Caracas este miércoles 28Jul

Este miércoles 28 de julio, las fuertes lluvias en Caracas causaron estragos luego de que calles y autopistas colapsaran tras el desbordamiento del río Guaire en algunas zonas.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, los caraqueños reportaron la fuerte lluvia en varias partes de la capital. Zonas como Quinta Crespo, Caño Amarillo, Catia y Petare, resultaron afectadas.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: UCI del Hospital General del Sur inoperativa por falta de aire acondicionado

Lluvias en Caracas

A través de las redes sociales los usuarios informaron que el río Guaire se desbordó en Quinta Crespo. Esto generó temor y angustia en los habitantes de dicha zona.

Asimismo, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, señaló que los organismos de seguridad de la ciudad se mantienen alertas ante la contingencia.

 

«Los organismos de Seguridad Ciudadana permanecen en alerta. Nos mantendremos en contacto con la comunidad de Quinta Crespo ante cualquier contingencia y en supervisión permanente de este río que recorre la ciudad de Caracas», escribió en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, las personas también reportaron el alto nivel que tenía el río Guaire en la autopista Francisco Fajardo sentido Este-Oeste y La California Sur.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver