Lluvias azotaron Barlovento dejando varias zonas y familias afectadas

Las lluvias azotaron este miércoles al estado Miranda, dejando a numerosas familias damnificadas y varias vías obstaculizadas en la región de Barlovento.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El gobernado de entidad, Hector Rodríguez, informó que las precipitaciones ocasionaron daños en cinco municipios.

Ahora es noticia: Juez argentino libera a 12 tripulantes de avión venezolano-iraní retenido en el país

Sin embargo, la región barloventeña no registró pérdidas humanas, según informó Rodríguez.

“Equipos de Protección Civil y Bomberos están desplegados en Barlovento atendiendo a las familias y despejando las vías que se han visto afectadas por las recientes lluvias”, destacó en su cuenta de Twitter.

Además, las lluvias no solo azotaron Barlovento, sino que también afectaron El Guapo y generaron el desbordamiento del río Chuspita.

No obstante, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que en las próximas horas se espera que las lluvias continúen en gran parte del país.

El instituto pronosticó lluvias o chubascos, algunos presentarán actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

“Serán más intensas en zonas del Zulia, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo”, informó el Inameh.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver