Llegó un tercer lote de vacunas Covax a Venezuela este 13Nov

Un tercer cargamento de vacunas contra la COVID-19 del mecanismo Covax llegaron a Venezuela este sábado 13 de noviembre. Según informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado, se trata de un lote de 2,5 millones de dosis.

«Hoy recibimos el tercer envío de 2.5 millones de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo Covax, para continuar avanzando en la vacunación masiva del pueblo. Gracias a los esfuerzos que realiza el presidente Nicolás Maduro continuamos protegiendo la salud y vida de todas y todos», indicó Alvarado en su cuenta de Twitter.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: CNE negó la solicitud de cambio de tarjeta de la MUD a favor de David Uzcátegui por estar fuera de tiempo

Por su parte, Unicef agregó que el fármaco enviado por Covax son de la farmacéutica china Sinopharm. También indicó que colaboran con Venezuela en la logística de la cadena de frío para la conservación de las vacunas.

«La Organización Panamericana de la Salud, Unicef, y otros socios acompañan los esfuerzos del Ministerio de Salud en la introducción de la vacuna contra la COVID-19, y el fortalecimiento de la cadena de frío para su conservación», agregó la agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver