«Levanten las sanciones primero»: Diosdado Cabello ante la petición de EEUU

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió a la petición de Estados Unidos (EEUU) de elecciones democráticas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Levanten las sanciones primero y seguimos hablando de elecciones”, dijo el chavista.

Ahora es noticia: Lluvias causaron estragos en el estado Sucre

Durante la transmisión de su programa, comentó que los comicios podrían ser en agosto del próximo año, pero si “primero” levantan las restricciones.

“Ellos quieren (EEUU) que por ejemplo las elecciones sean en agosto. Porque pueden ser en agosto, ¿verdad?, entonces ellos levantan las sanciones en junio. Levanten las sanciones primero y seguimos hablando”, comentó.

Diosdado Cabello le responde a Estados Unidos

Por otro lado, atacó este miércoles al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan. De igual forma, reiteró la exigencia del régimen chavista para que se suspenda la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“La paralización de ataques en tribunales internacionales. Eso incluye Corte Penal Internacional manejada por Estados Unidos con un fiscal designado por Estados Unidos solo para perseguir a Venezuela”, dijo en su show televisivo de los miércoles.

Asimismo, Cabello apuntó contra Khan al asegurar que “su única preocupación es perseguir a Venezuela. No tiene honor. Por honor él debería inhibirse de presentar cualquier acusación contra Venezuela porque él tiene una predisposición contra Venezuela clara”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar