Leopoldo López resaltó las “victorias en la lucha democrática” sobre el régimen

Este jueves, Leopoldo López resaltó como victorias, las decisiones emanadas durante esta semana desde distintas embajadas y organizaciones, en apoyo al gobierno legítimo de Juan Guaidó.

 “Esta semana la lucha democrática ha obtenido importantes victorias: Resolución de la OEA. Victoria en Tribunal de Reino Unido. Sanciones de la UE a violadores de DDHH. Informe de ONU. Reconocimiento de Eslovaquia”, apuntó López en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Laidy Gómez: Los venezolanos deben mirase en los ojos del emprendimiento tachirense

El comisionado especial para el Centro de Gobierno, destacó que esto se debe a un trabajo en equipo articulado por Juan Guaidó.

“Seguimos sumando respaldos y reconocimiento internacional que se traducen a más presión contra la dictadura”, señaló.

Acotó que el gobierno legítimo ganó el juicio a la dictadura que pretendía “robarse” el oro de Venezuela en el Banco de Inglaterra. “Suficiente se han robado ya, para desgracia de millones. Hay que reconocer el trabajo de José Ignacio Hernández y Ricardo Villasmil, en este importante triunfo”.

López sobre victorias ante el régimen

Asimismo, añadió que se suma a todos los reconocimientos que se han logrado durante esta semana, y más por la publicación del informe de la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Felicitó a los comisionados Miguel Pizarro y Humberto Prado, por su gran trabajo.

Por último, López exhortó a los venezolanos a mantenerse unidos y firmes. “Hermanos, en estos momentos debemos mantenernos unidos y firmes en nuestra convicción y lucha, por alcanzar nuestro objetivo: salir de ña dictadura y alcanzar la libertad. Fuerza”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver