Leopoldo López negó que pague un cuantioso alquiler de vivienda en España

El dirigente político opositor, Leopoldo López, negó este lunes 18 de enero que pague una cuantiosa cantidad de dinero para alquiler en una lujosa vivienda en España.

Foto Referencial / Cortesía
Leopoldo López / Foto Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, expresó que la información que circula en las redes sociales sobre un pago elevado “es tan falsa como la legitimidad de Maduro”. Condenó, que sea la administración de Maduro quien se “robo la bonanza petrolera más grande” que ha existido en Venezuela.

Ahora es noticia: Representación de Juan Guaidó estará presente en toma de posesión de Biden

“Esta información es tan falsa como la legitimidad de Maduro. Lo que sí es cierto es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, empujando a millones a comer de la basura o salir del país en busca de auxilio”, dijo López.

El rechazo del dirigente opositor venezolano, se originó luego de haber circulado una información sobre un elevado pago para una vivienda alquilada en Madrid por parte de López y su esposa Lilian Tintori, por 10 mil euros mensuales.

López llegó a España para reunirse con su familia el 25 de octubre de 2020, luego de haber estado refugiado en la sede diplomática de esa nación en Caracas.

López sobre cuantioso pago para alquiler de viviendo en España

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver