Leopoldo López: «La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular»

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció ante la decisión del ilegítimo TSJ de suspender su dirección. A través de su cuenta en Twitter, rechazó las acciones por parte del régimen. «La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular».

«Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas», señaló López.

Ahora es noticia: Pronunciamientos ante la suspensión de dirección nacional de Voluntad Popular

Por su parte, Leopoldo López también enfatizó que «a Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura, sino la memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha, el sacrificio de los presos políticos y de quienes han debido ir al exilio, y la valentía de quienes luchan en las calles de Venezuela».

«La dictadura no está dispuesta a medirse en elecciones libres. Eso significa su salida del poder. Hoy ratificamos claramente: Voluntad Popular NO CONVALIDARÁ la farsa electoral que la dictadura planea hacer para generar más frustración y descredito en el voto».

«Nuestra postura es que no se puede luchar por elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo. Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales».

«Nuestra lucha sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias. Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela». Enfatizó Leopoldo a través de su cuenta @leopoldolopez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver