Leopoldo López: «Es el momento de retomar las protestas en sintonía con Cuba»

Leopoldo López se pronunció tras la detención de su compañero, Freddy Guevara, y resaltó que es hora de retomar las protestas en el país.

«Se van a convocar medidas de protestas por parte de Juan Guaidó y los sectores democráticos. Es el momento de retomar las protestas en sintonía con Cuba», dijo López a través de una videoconferencia.

Ahora es noticia: Se registraron dos incendios en la Gran Caracas este lunes 12 de julio

Detención de Freddy Guevara

Asimismo, López aseguró que Maduro recibió órdenes desde Cuba para tomar estas acciones y desviar la atención de los ciudadanos.

Por otra parte,  el abogado Omar Mora Tosta, denunció que se dirigieron al Helicoide para solicitar información sobre el diputado, pero le negaron el acceso asegurando que no se encontraba detenido en esa sede. «A los abogados y su familia nos fue negada la información sobre su paradero».

Además, resaltó que el diputado Guevara fue detenido de forma arbitraria por la manera violenta en la cual se practicó su detención.

«Detienen para luego investigar y eso es ilegal», resaltó el abogado.

«No sé nada de mi hijo, me siento mal»

El padre de Freddy Guevara se pronunció y aseguró que su familia y él están pasando por «un mal momento. No sé nada de mi hijo. No me pregunten cómo me siento, estoy mal”, expresó el señor Guevara.

Dijo que Freddy no se había ido del país por el compromiso y amor por Venezuela y que se mantenía con la esperanza de que no lo atacarían por «mantenerse las negociaciones».

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver