Leocenis García atropelló a una mujer al salir de un centro de votación

El líder del partido político Prociudadanos, Leocenis García, arrolló a una mujer el pasado domingo saliendo de un centro de votación en La Florida. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

“Informo al país, que saliendo de un centro electoral he atropellado a una señora”, anunció García mediante su cuenta oficial de Twitter.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Telegram habilitó otro canal para la consulta popular, según Freddy Guevara

Asimismo, comunicó que se encontraba con la afectada en la clínica y que no presentaba daños de gravedad.  “Hasta ahora nada grave, al parecer. Pero he querido informarles”, agregó.

Leocenis García y las elecciones parlamentarias

En la misma línea, el líder político también denunció que «en Venezuela hubo un proceso electoral irregular, un fraude electrónico».

Aseguró que, de acuerdo con un exit poll que manejan, la abstención en el proceso convocado por el régimen se ubicó en más de 70%.

“Prociudadanos hace un esfuerzo de transparencia ante el país, asumiendo los riesgos, para decirle al país que en Venezuela hubo un proceso irregular. Nosotros creemos que estamos ante un fraude electrónico”, resaltó.

Además, detalló que “el exit poll que manejaba el gobierno dice que la participación es del 23% y que las abstención fue de 77%. Eso no corresponde con los resultados presentandos por el Consejo Nacional Electoral”.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver